Camins de Vent, vols i viatges en globus, vuelos y viajes en globo

Globo publicitario




Los globos son siempre un centro de atención .



Descripción de las posibilidades:

Hay 2 posibilidades de colocar su publicidad en el globo:

Con un Globo DECORADO con pancartas

- Mediante pancartas adosadas a la tela del globo de nuestra flota. Una pancarta en general mide 4 metros de altura por 10 metros de largo, o sea 40m2 de superficie publicitaria. Es la forma más económica de anunciarse, ideal para una campaña publicitaria específica y puntual. Hablamos de un “globo decorado”. – También, se puede decorar la barquilla del globo en sus 4 facetas.

Con un Globo CORPORATIVO a su marca

- Fabricando una vela de forma y diseño exclusivos. Esta opción le permite obtener un resultado perfecto para su imagen de marca y es la mejor inversión para una publicidad continua en el tiempo. Hablamos de un “globo corporativo”.


¿Qué es el patrocinio?

El patrocinio de globos puede ser de muchos tipos, pero básicamente se trata de que alguien contribuya en gran parte en el coste del equipo y su funcionamiento. En contrapartida, el patrocinador normalmente pondrá publicidad de su empresa u organismo visible en alguna parte del globo. A veces también puede solicitar el globo para vuelos con la finalidad que quiera.

¿Qué beneficios tiene el patrocinador?

Los costes del uso de un globo pueden verse significativamente reducidos con la incorporación de un patrocinador. Esto suena perfecto para el piloto o miembro de la asociación, pero qué beneficios ofrece a la empresa patrocinadora? La respuesta es fácil: publicidad y promoción. Este tipo de publicidad y promoción puede ser uno de los más fuertes y económicos disponibles.

¿Por qué el patrocinio de un globo funciona tan bien?

Los globos son siempre centro de atención y gustan a todo el mundo. Ya esté suspendido en el cielo o en tierra firme, siempre atrae masas de gente. Incluso la preparación de un globo para un vuelo privado atrae gente. Si está presente en un gran acontecimiento, entonces cientos de personas verán su globo. Si hay medios de comunicación cubriendo el evento, que suele ser el caso en la mayoría de este tipo de eventos, entonces el número de espectadores de su globo se multiplica más allá de lo imaginable.

“El Cartel Publicitario mas grande del mundo”

Imagine un globo para su empresa como el mayor póster o rótulo del mundo. Esto es precisamente lo que puede ser un globo y seguro será recordado por todos cuantos lo vean. Como decíamos, estadísticas han demostrado que el poder de atracción de un globo es mucho mayor que el de cualquier otro medio de publicidad. No hay persona que no mire el cielo al ver un globo. Su tamaño hace que no pase desapercibido y estar suspendido en el aire, sorprendente ay fascinante. Llama la atención una vez tras otra. No importa cuántos globos hayamos visto, siempre los encontramos fascinante. A menudo hay personas que siguen un globo largo tramos solo para poder mirarlo más de cerca o hacer una fotografía. ¿Cuántas personas conoce que miren un póster más de unos segundos o graben un anuncio de televisión? Muchísima gente hace fotografías o incluso los graba en cámara de vídeo. Ya sea por su tamaño y colores, por su movimiento grácil o el espíritu de aventura que representan, los globos atraen la atención de la gente, que incluso quiere conservarlos en fotografías para poder mirar de nuevo más adelante. Mire en cualquier tienda de tarjetas de regalo y encontrará más de una con la fotografía de un globo. Mire folletos de vacaciones y rutas turísticas. Verá alguna que otra fotografía de globo. Y es que estas fotos gustan. Las cadenas de televisión también disfrutan del colorido y atracción de los globos. Les gusta cubrir eventos donde se combinen globo y multitudes de personas. Imagínese el impacto que el logotipo de su empresa puede tener utilizando un globo como medio de publicidad. Las estadísticas indican que en comparación con otras formas de publicidad, los globos pueden resultar mucho más eficientes con un ratio de coste por miles de personas impactadas mucho menor. La prensa en general también tiene un interés similar en globo y eventos donde estos participen, editando reportajes y fotografías. Sin embargo, conviene no caer en el error de creer que el uso de globos sustituye cualquier otro medio de publicidad. Cierto es que da a conocer la empresa, marca u organización. Se ha demostrado más de una vez que otros medios de publicidad se benefician altamente cuando se combinan con globos. Cabe destacar que los globos no se suelen utilizar para promociones de productos con carácter semanal. La imagen de un globo perdura en el recuerdo durante mucho tiempo. Precisamente este es el gran ventaja de usar este medio de comunicación.

¿Qué otros beneficios hay para el patrocinador?

La propia empresa, sus familiares, amigos y clientes pueden disfrutar de un vuelo en globo. Muy a menudo los programas de patrocinio incluyen un número de vuelos para el patrocinador. Éste puede optar por utilizar estos vuelos para su empresa, lo que puede beneficiar-le, o bien usarlos para sus familiares o amigos. Eventos de entretenimiento para el personal existen en muchas modalidades. Un vuelo en globo goza de un gran valor añadido en este sector de marketing, lo que de nuevo puede beneficiar la empresa.


Be Sociable, Share!